Horacio Rodríguez Larreta presentó la 13ª edición de la Noche de los Museos






















Presentan 13ª edición de la Noche de los Museos

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este lunes la 13ª edición de la Noche de los Museos, que comenzará en la noche del próximo sábado, y destacó la importancia que tiene el evento para la cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

La programación completa de La Noche de los Museos yá está disponible para que armes tu recorrido y disfrutes de 240 museos y espacios culturales distribuidos en las 15 comunas, que abrirán sus puertas con entrada libre y gratuita.

La podés descargar en http://bit.ly/NMprograma  


La Fundacion Cultural Volpe Stessens y sus Museos, participará en una nueva edición de la Noche de los Museos organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, donde vecinos y turistas podrán visitar gratis, durante siete horas, más de 200 museos y espacios culturales ubicados en distintos puntos de las 15 comunas de la capital.
Una noche de encuentros artísticos y culturales en Parque de los Patricios: muestras de fotografías en Homenaje a Gabino Ezeiza y Horacio Acavallo, Exposicion de pintores del Mercosur y retrospectiva del artista rumano Doru Axinte. iluistradores de 80 paises dibujan Tango y recitales y milonga en vivo!

Una fiesta que unirá a los museos y espacios de arte de la comuna 4 de nuestra ciudad.
¡Una cita muy interesante  en Parque de los Patricios, que no te podés perder!