2.000 personas participaron en La Noche de los Museos en Parque Patricios































Los Museos de Parque de los Patricios homenajearon en la Noche de Los Museos de Buenos Aires al boxeador Horacio Acavallo y al payador Gabino Ezeiza. Tambien el Museo Diogenes Taborda realizo por primera vez en Argentina una exposicion retrospectiva del dibujante rumano Doru Axinte.


Al conmemorarse los 100 años del fallecimiento del payador más importante y trascendente de la historia de Buenos Aires, Gabino Ezeiza fue recordado anoche en el Museo de Fotografia Fernando Paillet y en el Museo de Humor Grafico Diogenes Taborda por un elenco artístico compuesto de musicos, cantantes y bailarines, los interpretes Lili Carló, Negra Porteña, Alejandra Palermo,Gloria Guerra,Davis y Ruben Serrano ,acompañados por la guitarra de Fabian Rossi,le rindiron su humilde homenaje.
Del evento organizado en Parque de los Patricios tambien participo en la Noche de los Museos 2016 la organizacion A Turma de Bahiana y el grupo Teatro Subte.
Tambien se recordo el 50 aniversario de la obtencion del titulo mundial de Box logrado por el querido vecino de Parque de los Patricios Horacio Acavallo. En ese marco Alberto Carreño acompañado por bailarina rusa Ekaterina Shishkina homenajearon al boxeador bailando un tango en su honor. La Secretaria de Cultura de Lomas de Zamora tambien participo del homenaje con la presencia de Daniel Cruz y el ballet Tango Solido, quienes bailaron entre otros el tango "Acavallo", cantado por Roberto Rufino. Durante la Noche y hasta las 3 de la mañana contamos en los Museos de la Fundacion Cultural Volpe Stessens con la visita del presidente de la Cámara de Comercio de Parque de los Patricios Horacio Daboul y del Rotary, Fernando Cufre y Señora, del Secretario General de la Junta Central de Estudios Historicos de la Ciudad de Buenos Aires, Ruben Camilliozzi y de muchisimos periodistas y deportistas, entre ellos el relator deportivo y de boxeo argentino Osvaldo Príncipi
.