Buenos Aires Celebra el Dia del Inmigrante . Homenaje de la colectividad Belga al payador de Buenos Aires Gabino Ezeiza en el 100° Aniversario de su fallecimiento


















Stand Belgica . Homenaje de la colectividad Belga al payador de Buenos Aires Gabino Ezeiza en el 100° Aniversario de su fallecimiento.

TANGO BELGA - Maria Sol Verniers
Escenario Central 15 hs. Maria Sol Veniers . Kutralihue - Belgica - Grupo Brujas

El Sabado 24 Septiembre la Fundacion Cultural Volpe Stessens y el Museo de Humor Grafico Diogenes Taborda compartio en la Plaza Facundo Quiroga (Al lado del Museo Sivori), entre Figueroa Alcorta e Infanta Isabel, en el stand Belgica un homenaje de la colectividad Belga al payador de Buenos Aires Gabino Ezeiza en el marco del 100° Aniversario de su fallecimiento. Gracias por el espacio que nos brindo la colectividad belga, por la confianza de Rein Remaut y todos los voluntarios flamencos que siempre le pone pilas y waffles exquisitos Montessori Tortuguitas, Karaan De Wit y especialmente a Maria Sol Verniers y Emanuel Machado que homenajearon a Julio Cortazar bailando un tango rayuela increiblemente ejecutado en el escenario central.