Homenaje Ana Frank

















Exposicion homenaje al 80º Aniversario del natalicio de Ana Frank en el Auditorio KRAF
El viernes 12 de junio, a las 20, en el marco de la fecha de nacimiento de Ana Frank, se realizará una muestra cultural en su homenaje, en el auditorio Kraft, Florida 683 - Capital.

El viernes 12 de junio, una vez más, el auditorio Kraft abrirá sus puertas para presentar una muestra cultural que, en esta oportunidad, tendrá como objetivo honrar la vida de Ana Frank, en el día en que cumpliría 80 años.

Annelies Marie Frank, su nombre real, fue una niña que registró en un diario los horrores que vivió durante el holocausto que, unos pocos años después, fue publicado por su padre, único sobreviviente de la familia.

Su obra, repleta de ilusión, es reconocida universalmente por su claro mensaje contra la discriminación y el racismo, expuesto en cada palabra.

“Lo que me asombra es no haber abandonado por completo mis esperanzas, que parecen absurdas e irrealizables. Y, sin embargo, me aferro a ellas a pesar de todo y sigo creyendo en la innata bondad del hombre”, Ana Frank.

Con obras de la artista santafecina Jimena Venturini,pinturas del patrimonio del Museo Itinerante de Arte Contemporaneo del Mercosur, Itimuseum la Fundación Cultural Volpe Stessens invita a usted y familia a la inauguracion de la exposicion homenaje al 80º aniversario del natalicio de Ana Frank.