Noemí Del Vechio . Homenaje al 106º Aniversario de Parque de los Patricios


























Exposición de esculturas de Noemí Del Vecchio en homenaje a Parque de los Patricios y los Pueblos originarios de America
Como la luz del sol, que alumbra, alimenta y da vida a todo lo que existe, así únicamente puede ser comparada la Luz que irradia la Profesora Noemí Del Vecchio. No solo ha surcado los cielos como aviadora, sino que ha planeado por las riberas del Cielo Espiritual. Después de recibir la Iniciación de su Gurú, Shri Shri Premavatar Paramahamsa Yogananda Giri, su alma viajó hacia el punto de Luz y su conciencia se perdió en el Sonido inextinguible de la Vibración Primordial y, desde allí jamás dejo de transportar esa Eternidad a toda su magnifica obra, en el campo de la literatura, de la escultura, de la pedagogía y la ciencia espiritual del Kriya Kundalini Yoga, cumpliendo hasta hoy sin cesar su rol de Iniciada y su misión de transformar este mundo en un páramo de paz y felicidad. Henos aquí, ante una mujer única, extraordinaria y excepcional, van nuestros más fraternales y afectuosos saludos a la Profesora Noemí Del Vecchio, y nuestro agradecimiento por el aporte a este Parlamento Argentino de Religiones y, a Monseñor Alfredo M. Montrezza, quien aportara para nuestra Biblioteca el maravilloso libro de la Profesora " Las Enseñanzas del Sabio Patanjali ".
Mahatma Krishananda Ji
Parlamento Argentino de Religiones


Lugar: ITIMUSEUM, Museo Itinerante de Arte Contemporáneo del Mercosur
Fecha: 12 Septiembre – 12 Octubre 2008
Auspicia: Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Centro de Gestión y Participación de la Comuna 4.
Curador: Jorge Omar Volpe Stessens


INAUGURACION: En homenaje al 106 Aniversario de Parque de los Patricios, se realizara una visita guiada por los Museos de Parque de los Patricios. Salida desde la sede del Museo Dr. Genaro Giacobini ,Avenida Caseros 3079 (frente al parque de los patricios)el día jueves 11 de Septiembre a las 15 hs.
(Institúyase como "Día del Parque de los Patricios" el 12 de Septiembre de cada año; según Ordenanza N° 41.477.
A las 20,00 hs. Se servira un vino de honor y la inauguración oficial de la exposicion de la escultora Noemi Del Vecchio,en Caseros 2739 . Se servira un vino de honor.
RSVP: 4 941 5478

FUNDACION CULTURAL VOLPE STESSENS / ITIMUSEUM
IGJ Nº 0000162 Cuit Nº 30 70908642 - 8 - Av. Caseros 2.739 Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina CP 1246 -Buenos Aires - Argentina TEL. 54 11 4 9415478
www.noemidelvecchio.com.ar